Verichip-2013


LA REFORMA SANITARIA IMPULSADA POR OBAMA FUE APROBADA El 30 de Marzo del 2010

Esta reforma de salud incluye la implantación de un dispositivo electrónico para recibir servicios médicos a partir de marzo-abril del 2013... este proyecto está escondido en los detalles de sus más de 2.000 páginas.    Existe algo de confusión porque la primera ley HR 3200 NO tuvo éxito pero la HR 4872 RH  llamada  “Reconciliación” SI fue aprobada el 30 de marzo del 2010…

Posiblemente esperarán un acontecimiento extraordinario como la pandemia  AH1N1 para justificar la implantación del Verichip Angel o quizá solo lo implantarán como requisito para recibir servicios médicos. Lo peligroso es que ya está aprobado en la ley.

La información legal puede encontrarse en ésta liga oficial del gobierno.

http://www.gpo.gov/fdsys/pkg/BILLS-111hr4872rh/pdf/BILLS-111hr4872rh.pdf

Pérdida de libertad con ley de Obama

http://elpais.cr/frontend/noticia_detalle/2/64439

En referencia a que el seguro sea obligatorio para el 2014, se espera que el Supremo tome una decisión en junio del 2012, al final de este curso para los magistrados. Si quisieran apurar, su último día de trabajo es el 28 de ese mes. Un rechazo cuestionaría el legado de Obama en su primer mandato a pocos meses de las elecciones del 6 de noviembre. La Casa Blanca dice que no existe inconstitucionalidad.

Tribunal Supremo Cuestiona la ley de Obama

http://www.elmundo.es/america/2012/03/27/estados_unidos/1332869973.html

Estados Unidos podrá implantar Chip a partir del 2013

http://www.elintransigente.com/notas/2012/4/23/estados-unidos-implementara-microchip-obligatorio-2013-129335.asp

LA FDA SOBRE EL IMPLANTABLE RADIOFREQUENCY TRANSPONDER :

Con los años, la evidencia es cada vez más obvia para quienes son escépticos en los temas del NWO (New World Order – Nuevo Orden Mundial) y los planes que tiene éste para nosotros; los cuales ya fueron puestos en acción hace buen tiempo.

Ahora nos encontramos con una de tantas evidencias tangibles. Hablamos de pasar de ser un ciudadano libre de hacer y deshacer, hacia un ciudadano vigilado y controlado continuamente por causa de medidas necesarias de “salubridad”.

Para sintetizar y recalcar lo polémico de este asunto, puede encontrar un extracto de la sección #2521 de este documento que próximamente entrará en vigor y que cualquier persona puede consultar hasta ahora en internet:  

http://www.gpo.gov/fdsys/pkg/BILLS-111hr4872rh/pdf/BILLS-111hr4872rh.pdf

Menciona que tipo de dispositivos médicos deberá portar cada individuo para asegurar un seguro médico público aunado a la utilidad y fines “extras” de estos dispositivos.

CHIP VINCULADO A TU CUENTA BANCARIA

Las implicaciones proféticas de esta ley no terminan con un mecanismo por el que se “colocará un chip”. También permite que el gobierno de manera directa, tenga acceso electrónico a tu cuenta bancaria, la que trabajará vinculada al chip implantado.

¿QUE DICE LA BIBLIA SOBRE ESTE CHIP?

http://elescuadron2208.wordpress.com/verichip-2013/apocalipsis-marca-bestia/

ADVERTENCIA DEL CIELO SOBRE EL CHIP

http://elescuadron2208.wordpress.com/verichip-2013/mensaje-del-cielo/

CONTROL TOTAL AL PORTAR EL VERICHIP “ANGEL”




Un comentario en “Verichip-2013

    Ma. Antonieta Reyes Oliva escribió:
    mayo 7, 2012 en 7:56 pm

    AGRADECERE ME INCLUYAN EN SU LISTA DE INFORMACION. NO HE RECIBIDO LA CONFIRMACION POR PARTE DE USTEDES. POR OTRA PARTE, ESTAMOS UNIDOS EN ORACION. LES SUGIERO VISITAR LA PAGINA: EL CIELO HABLA PARA LOS NUEVOS TIEMPOS. EN ESTOS MENSAJES DIOS ESTA MANDANDO UN GRAN CONSUELO A LA HUMANIDAD Y LA CERTEZA DE QUE LA PROMESA DE NUEVOS CIELOS Y NUEVAS TIERRAS ES VERDAD.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s